Operan con éxito a Víctor Valdés

20140331-114721.jpg

El portero del Barcelona, Víctor Valdés, fue operado con éxito en Alemania y se espera tenga un tiempo de recuperación de unos siete meses, según informó el Club a través de un comunicado.

Valdés fue operado por el mismo médico especialista en rodilla que atendió a los jugadores del Real Madrid, Sami Khedira y Jesé Rodríguez por la rotura del ligamento cruzado anterior.

Según el comunicado del Barcelona el doctor Boenisch le ha sometido a Valdés a una “sutura en el menisco interno de la rodilla derecha”, intervención que ha finalizado de forma “satisfactoria”.

El jugador se lesionó el pasado miércoles en el partido contra el Celta, en una jugada donde al intentar detener un balón, saltó y apoyó mal su pie derecho al caer.

Después de la operación, el Barcelona no dio información acerca de cómo y donde se realizará el periodo de recuperación del jugador.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.