Omar Bravo, regresaría hasta la liguilla con el Atlas

20130423-154113.jpg

 

Confirman lesión de Omar

El médico del Club Atlas Rubén Cruz, informó que el delantero Omar Bravo tiene un desgarro de grado 1, en la parte posterior del muslo derecho, y deberá tener un periodo de recuperación de dos semanas.

“Omar estuvo haciendo un poco de terapia antes de hacer un diagnóstico definitivo, esperando a que se organizara la lesión, como ocurre en todos los casos de lesión muscular, hoy ya tenemos un diagnóstico preciso y tenemos a Omar con una distención miotendinosa del bíceps del lado derecho, de unos 12 milímetros aproximadamente, en grado uno.” Explicó el doctor.

El motivo de la lesión, lo atribuye el galeno principalmente a la carga de trabajo a la que ha sido sometido el delantero rojinegro en las ultimas semanas.

“la verdad ha sido desgastante el tipo de itinerario que realizan, sobre todo este último porque hubo una pérdida de conexión con un vuelo y regresó muy tarde a Guadalajara, entonces es un factor que sí influye a final de cuentas”

Tomás Boy técnico del Atlas mostró ya su molestia por el partido de la selección en Estados Unidos, culpando principalmente a este de la lesión de su delantero, que se perderá los dos últimos juegos del clausura 2013.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.