Omar Bravo la figura del Clausura

20130303-012423.jpg

 

El regreso inesperado.

Si bien Tigres se ha mostrado como el equipo sólido del Clausura 2013 y se mantendrá una jornada más como líder, sin duda los protagonistas del torneo son Atlas y en particular su delantero Omar Bravo.

Seguramente ni el más optimista pensó que a estas alturas Bravo fuera el jugador más determinante del Clausura, con sus 5 goles y 1 asistencia ha tenido que ver en 16 de los 20 puntos que lleva su equipo

Sólo en la victoria contra Atlante y el empate con Gallos no tuvo que ver con la producción de esos 4 puntos.

Bravo ha jugado todos los partidos como titular y ha respondido a la confianza de Tomás Boy, el único partido que salió de cambio fue ante Jaguares y lo hizo faltando siete minutos.

Luego de su ida a España y fracaso con el Deportivo, su paso con más pena que gloria con Tigres y el la MLS, era difícil de creer que Omar volviera a cotizar como un centro delantero de importancia en la liga, pero incluso ahora da para pensar en la selección, donde nunca ha tenido suerte.

Veremos los alcances para esta segunda parte de la temporada, pero hoy Omar nos ha callado la boca a todos, Irónicamente, mas que a nadie, a los seguidores del Atlas.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.