Oficializa Florentino Pérez salida de Mourinho

20130520-135458.jpg

Se viene un nuevo proyecto

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez ha anunciado que José Mourinho dejará de ser técnico del Real Madrid a partir del 1 de junio, luego de llegar a un mutuo acuerdo.

Florentino Pérez citó a rueda de prensa donde oficializó la salida del técnico portugués además de anunciar las elecciones del Club así como que se presentara para un nuevo periodo, el presidente del Madrid explicó que se llego a un mutuo acuerdo luego de una reunión con Mourinho.

“Tras la reunión de la junta directiva quiero comunicar la desvinculación de Mourinho con el club, la rescisión de contrato ha sido de mutuo acuerdo”

Al ser cuestionado sobre el balance de los tres años de Mourinho,Pérez respondió que con el se regreso al nivel que se había perdido en los últimos seis años.

“El Madrid está hoy donde le corresponde, llevábamos seis años sin estarlo, sin ser cabezas de serie en la Champions, eliminados en octavos de final hemos dado un salto cualitativo, el balance es positivo. Estamos en el nivel que no debimos perder y habíamos perdido”.

Dijo que no se pagará ningún tipo de indemnización al técnico y que le hubiera gustado que Mourinho continuará pero que entiende las presiones que hay y sentía Mourinho en su entorno, recalcando que ha sido el entrenador de más tiempo en la liga.

“Mourinho es el entrenador que más lleva en su puesto de todos los de Primera División. Durar tres años no es fácil para nadie. Él cree que es mejor dejar el club. Da unas razones que comparto completamente y creo que es una decisión adecuada para iniciar un nuevo proyecto” indicó

Por ultimo dijo que no han hecho ningún acuerdo o contacto con otro entrenador y mostró su respeto al PSG después de que sondearon la posibilidad con Carlo Ancelotti.

“Respeto al PSG. El director general del Real fue a preguntar si acababa contrato y nos dijeron que no. Hay varios candidatos”.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.