Oficial Giovani al Subarino Amarillo

20130709-135716.jpg

El Villarreal ha hecho oficial la llegada de Giovani dos Santos como refuerzo para la siguiente temporada, firmando un contrato por cuatro años, con lo que se convierte en compañero de Javier Aquino.

La página web del submarino amarillo, publica la noticia y las primeras palabras de Gio como su jugador.

“Estoy muy feliz en poder dar este paso en mi carrera y que, finalmente, pueda jugar en el Villarreal CF, un gran club al que estuve a punto de ir la temporada pasada pero que con el descenso en la última jornada no se pudo llevar a cabo lamentablemente. Han salido muchas versiones y especulaciones sobre mi futuro y me he querido mantener al margen de todo eso, pero ahora que se ha acordado todo con éxito quiero manifestar públicamente mi gran ilusión en llegar al Villarreal y ojalá pueda aportar en todo lo que pueda. Estoy convencido de que haremos una gran temporada”.

El presidente del Club, Fernando Roig, fue el encargado de oficializar el fichaje en la presentación de Tomás Pina. “Giovani es un muy buen futbolista, tiene técnica y habilidad, y hemos hecho el esfuerzo porque confiamos mucho en sus capacidades”.

Giovani volverá a ser entrenado por Marcelino García Toral que lo tuvo en el Racing de Santander y quedo complacido con su desempeño.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.