Ochoa titular y capitán contra USA, anuncia el Chepo

20130325-152051.jpg

“El Azteca pesa por su gente” Chepo de la Torre

El técnico de la Selección Mexicana, José Manuel de la Torre, confirmó en la conferencia de prensa a Guillermo Ochoa como portero titular y lo más probable también como capitán para el partido de mañana frente a Estados Unidos en el Estadio Azteca.

Chepo al parecer no hará mas que el cambio obligado por la suspensión del Maza Rodríguez, al no estar el defensa del América, Ochoa sería el capitán.

“Memo Ochoa estuvo como subcapitán el partido pasado, seguro estará él como capitán”, reveló el técnico

De la Torre dijo que no tiene problema con las criticas por no jugar bien en los últimos partidos, sabedor de que siempre el último resultado es el que cuenta.

“Al final los resultados son los que quedan. Eres tan bueno y tan malo como el último resultado”

Respecto al peso del Estadio Azteca, el entrenador de la selección destacó al público mas que la inmueble “El Azteca pesa por su gente” dijo, además de pedir el apoyo y meter presión al silbante como lo hacen en otras plazas, pero también pidió el respeto de los aficionados al himno de los visitantes.

“Les voy a pedir que respeten el Himno Nacional del visitante, se siente feo no escuchar tu Himno” como sucedió al TRI en su reciente visita a Honduras.

Por último De la Torre se refirió a los eventos extra fútbol que se han suscitado en los dos últimos partidos del seleccionado mexicano, (los dedos del Maza y Justino) afirmando que este tipo de hechos se hacen ver de manera exagerada, que sabe el compromiso que es dirigir a la Selección Mexicana ” No estoy aquí para caerles bien, estamos para lograr los objetivos de un inicio. La presión es siempre, juegues contra quien juegues. Es un compromiso fuerte, regido por valores, por calidad de futbol y lo que representa la Selección Nacional.”

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.