Ochoa pudo jugar en victoria del Standard

IMG_4845

Pese a resultar con una leve lesión cervical jugando con la Selección Nacional, el guardameta mexicano Guillermo Ochoa fue titular con el Standard de Lieja en duelo donde enfrentaron al Kortrijk.

El conjunto del mexicano se fue abajo en el marcador a los 9 minutos gracias a un tanto de D’Haene, quien recibió un pase filtrado y luego de ingresar al área sacó un disparo cruzado que superó a Ochoa.

Sin embargo, el Standard logró reaccionar de forma rápida y al 12 consiguió empatar el duelo en una jugada fortuita; donde Edmilson aprovechó un balón que se había estrellado en el poste luego de un intento de despeje, para mandarlo al fondo de las redes.

Al minuto 22 lograron darle vuelta al marcador gracias a una jugada colectiva que culminó Orlando Sá, y antes del descanso el mismo Sá, marcaría su doblete al 44 para poner cifras definitivas con un tiro cruzado tras la salida del portero.

La próxima Jornada el Standard de Lieja visitará al Mouscron-Péruwelz, buscando seguir alejándose de la parte baja de la tabla.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Author: Redacción Carrillo180

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.