Ochoa no pudo festejar su partido 100 con Ajaccio

20140222-183227.jpg

El portero mexicano Guillermo Ochoa, no pudo festejar su partido 100 jugando para el Ajaccio como el hubiera querido, ya que su equipo sufrió una nueva derrota en la liga francesa, esta vez con el Montpellier por 2-0.

El primer tiempo Ochoa tuvo uno de sus acostumbrados lances que evitaron que el Montpellier se fuera adelante en el marcador, al minuto 19 atajó el balón sobre la raya en remate de M’ Baye Niang, siendo la jugada más clara de la primera mitad.

Desgraciadamente para el Ajaccio en el segundo tiempo no pudo aguantar mucho el 0-0 ya que en el minuto 55 el conjunto local consiguió el gol en una buena triangulación que definió Anthony Mounir, de pierna izquierda dejando sin oportunidad al guardameta mexicano.

Ya con la ventaja el Montpellier se fue encima de la portería del Ajaccio y Memo cumplió de nueva cuenta en por lo menos tres oportunidades manteniendo la mínima diferencia en contra, pero cuando agonizaba el encuentro, Cabella que había sido insistente logro el 2-0 definitivo.

El Ajaccio continúa en el último lugar con 14 puntos siendo candidato firme para descender.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.