Objetivo del Valencia clasificar a la Champions

20140109-111951.jpg

Andrés Guardado, aseguró hoy en rueda de prensa que el principal objetivo del Valencia es la clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones.

El mexicano se refirió al cambio de actitud del equipo, en parte por la llegada del técnico argentino Juan Antonio Pizzi.

“siempre que un equipo cambia de entrenador, los jugadores cambian también el chip, para demostrarle al míster lo que valen. Pizzi transmite muchísimo y siempre gusta trabajar con alguien que vive así su profesión”.

El principito declaró que el equipo debe mantenerse “en la misma línea que en los últimos partidos para estar más arriba”

Con respecto al posible refuerzo de la plantilla con incorporaciones en el mercado de fichajes, el mexicano adelantó que siempre que llegue un jugador que aporte algo diferente, algo bueno que complemente la plantilla, será bien recibido.

El Valencia enfrentará en la jornada 19 al Celta de Vigo.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.