Nueva derrota del Real Madrid en la liga.

20130202-182422.jpg

El Real Madrid no es ni la sombra del equipo goleador que conquisto la liga pasada, este sábado sufrió una nueva derrota ante el débil Granada que estrenaba entrenador, un gol en propia puerta de Cristiano Ronaldo resulto suficiente para que los tres puntos quedarán en el campo de los cármenes.

Con un primer tiempo “horrible” por parte del Madrid, como lo llamo el mismo Mourinho al término del partido, los merengues no inquietaron al conjunto del Granada, que manteniendo un orden defensivo evito que los visitantes tiraran al arco en los 45 minutos, y ellos tuvieran la jugada fortuita en un córner, que Cristiano peino para vencer a su arquero Diego López y poner el 1-0.

Para la segunda mitad con Benzema y Callejon el Real Madrid fue un poco más ambicioso pero no tuvieron la tranquilidad para anotar el gol del empate, disparos aislados del portugués Cristiano Ronaldo y una muy clara oportunidad cerca del final de Callejón y Benzema pudieron haber dado un punto a los merengues que al parecer no les importa la liga ni acortar distancias con el Barcelona.

José Mourinho luego del partido se mostró molesto con la actuación de sus jugadores, principalmente con los que no jugaron el miércoles en la copa.

“El resultado me molesta, pero también me molesta más el primer tiempo del equipo, que ha sido horrible, y en el segundo hemos querido, pero no ha sido suficiente, pese a que hemos creado ocasiones. No se pueden ganar partidos andando”.

El Granda por su parte saco una victoria que motivará a los suyos para tratar de salvar la categoría en lo que resta de la liga.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.