Nueva derrota del Ajaccio en la liga francesa

20131208-221142.jpg

El Ajaccio volvió a caer en la Ligue 1, esta vez su verdugo fue el Mónaco que con la victoria escaló al segundo lugar de la tabla general detrás del PSG.

Aún con la ausencia del astro colombiano Radamel Falcao por lesión, el Mónaco fue mejor y se llevó la victoria, aunque le costo quizá más trabajo del esperado.

El portero mexicano apareció en dos ocasiones en la primera mitad evitando que Anthony Martial abriera el marcador, con dos excelentes atajadas a disparos dentro del área del delantero francés.

En el segundo tiempo, Ochoa volvió a salvar a su equipo. Primero sacando una pelota en la línea de gol tras un remate de cabeza de Ricardo Carvalho y después atajando un punterazo a Lucas Ocampos con la mano izquierda, por si no fuera poco los Osos se quedaron con 10 hombres por la expulsión al minuto 62 de Perazzi, obligándolos a replegarse aún más.

Quizá en la jugada más inesperada llego el gol para el Monaco, cuando después de varios disparos dentro del área, la pelota le cayó a Emmanuele Riviere, que sólo tuvo que empujar la pelota al fondo para poner el 1-0.

Los del principado pudieron hacer más amplía la derrota pero dos remates del colombiano James Rodríguez terminaron en los postes.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.