Nueva cancha para los Xolos

20130613-183057.jpg

En conferencia de prensa el Director Deportivo de los Xolos de Tijuana, Ignacio Palou junto con el resto de la directiva, platicó sobre el nuevo pasto sintético que tendrá el Estadio Caliente.

Palou habló de las características que tendrá la nueva cancha, que contará con lo último de la tecnología en este tipo de superficie.

“Es un pasto y una fibra de la más alta tecnología, lo más novedoso que hay, es un pasto bicolor, se llama Duo-Tone y estamos muy contentos porque nos ofrece una posibilidad diferente, el balón va a correr de otra manera.” Comentó Nacho.

El Director Deportivo del equipo fronterizo dijo que esperan la visita de la gente de FIFA para que avale la cancha.

“El día 2 de julio vendrán los técnicos de FIFA a hacer las pruebas pertinentes y a dar el certificado de la cancha ya instalada, pero los materiales todos son aprobados por ellos, una vez que vengan avalarán las dos estrellas de FIFA en esta cancha; todos los materiales, la arena, el caucho y la misma fibra.”

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.