“Nuestro entrenador es Tito y lo seguirá siendo” Rosell

20130304-145204.jpg

Respaldo total a Vilanova y Roura

Sandro Rosell, presidente del Club Barcelona dejo claro hoy en rueda de prensa que Tito Vilanova seguirá siendo el entrenador de los Azulgrana y lo esperarán lo que sea necesario.

“Jamas nos hemos planteado traer a nadie, nuestro entrenador es Tito lo seguira siendo y esperaremos a que vuelva lo que haga falta”

Rosell también tuvo palabras de agradecimiento a Jordi Roura a quién califico de “Héroe” y ratifico que la prioridad absoluta del Barcelona es la recuperación de la salud de Vilanova, todo lo demás es secundario.

“Daría por buena y satisfactoria la temporada, si Tito al final ya esta recuperado”

Sobre la situación por la que están pasando luego de las derrotas en Champions, con el Milan y en Copa y Liga con el Real Madrid, Rosell no dramatizo y la calificó solo como una baja de tensión.

“No se esta quemando nada, hemos tenido un abaja de tensión y una bajada de frescura, vamos primero en la liga y aun estamos en la Champions” apunto el Presidente.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.