“Nosotros tenemos que adaptarnos al juego del Barcelona” Martino

20130723-135904.jpg

Gerardo ‘Tata’ Martino nuevo entrenador del Club Barcelona, habló después de confirmarse su llegada al banquillo del campeón de España y se dijo sorprendido por la llamada del club catalán.

En rueda de prensa en el estadio Marcelo Bielsa en Rosario, Martino se despidió de la gente que lo apoyó en su paso por Newlls antes partir rumbo a España, ““No quería quedarme sin hablar y fundamentalmente quería agradecerles todo el apoyo” inicio diciendo el ahora técnico Culé.

El “Tata” como se le conoce dijo que esperaba descansar y no imaginaba que el Barcelona le podría llamar, y se mostró agradecido.

“Estoy muy agradecido de que la gente del Barcelona se haya fijado en mi, en el cuerpo técnico, en el trabajo, tenemos siempre el pensamiento que las cosas salgan lo mejor posible y colaborar juntos en todo lo que se proyecte en el Barcelona”.

El sustituto de Tito Vilanova cree que la opinión de Leo y Jorge Messi han influido en su contratación, aunque no sabe hasta qué punto.

“Los pormenores no los conozco en profundidad, pero no tengo ninguna duda de que han tenido gravitación y seguramente han hablado con la dirigencia del club y se les ha pedido opinión. El porcentaje de incidencia no lo conozco”.

Martino dijo que tiene claro que es él quien se tiene que adaptar al sistema de juego del Barcelona.

“Entendemos la institución a la que vamos, la historia que tiene, que hay que respetar una forma de vida y de desarrollo futbolístico. Somos nosotros quienes tenemos que insertarnos en esa forma y hacer un aporte a un plantel muy rico y que ha hecho mucho en los últimos años”.

Se espera que el técnico argentino firme el jueves su contrato que lo liga al Barça por los próximos dos años.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.