Nos hace falta ganar fuera: Javier Aguirre

20130308-151137.jpg

 

Por la victoria a Vallecas

En la rueda de prensa de hoy de Javier Aguirre, se percibe el buen momento por el que pasa con el Espanyol de Barcelona, sereno, bromista con los medios, el Vasco destaco que pese a los buenos partidos que ha hecho su equipo ya ha necesita ya un triunfo a domicilio, esperando que se pueda dar ante un complicado Rayo Vallecano.

Aguirre se lleva a Madrid 19 jugadores, destacando el regreso de Stuani a la plantilla, el técnico de los periquitos dijo estar tranquilo juegue quien juegue, gracias al nivel parejo que hoy tiene el grupo.

Sobre el rayo, destaco que “juega muy bien al fútbol, tiene una gran movilidad y calidad técnica colectiva que eso no es fácil lograr”

Por su parte el Espanyol tendrá que ir a Vallecas y hacer su juego, buscando se de la victoria.

“Queremos proponer el partido incomodarlos, vamos a esperar, nosotros saldremos al terreno de juego con las ideas muy claras pase lo que pase y ojalá seamos capaces de conseguir una victoria fuera de casa que es lo que nos falta.”

En su estilo, franco y bromista Aguirre habló de el regreso de el jugador africano Wakaso luego de su castigo impuesto por la directiva.

“Wakaso esta mejor que cuando se fue. Esta el “negrito” en su punto, la sanción le vino bien, es un jugador distinto en el equipo y lo necesitamos”

Hablando de como ha sentido estos 100 días con la institución blanquiazul, respondió.

“En estos 100 días nos hemos sentido de casa, la adaptación ha sido rápida y los resultados los domingos han ayudado.”

Por ultimo hablo de si le molesta que se le considere un apaga fuegos, y no empezar un proyecto, a lo que el Vasco comentó.

“A mi me gusta quedarme en un sitio cuatro años, ahora llevo 100 días y estoy cómodo imagínate en 1000 días, como están las circunstancias tenemos que mutar los entrenadores y aprender a trabajar apagando fuegos.”

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.