Nos ganaron a base de h… Miguel Herrera

20121007-035430.jpg

Cuando un DT se justifica en una rueda de prensa es por que algo anda mal, y eso le esta pasando a MIGUEL HERRERA, con el America, todas las cosas siempre tiene una explicación hasta las derrotas o fracasos, pero también es bueno reconocer que uno no es perfecto, y al parecer se olvido eso por completo.

En el partido donde el America, sucumbió por 3 goles a 1 a favor de Chivas, el DT forma retadora contesto a el periodista el cual le pregunto ¿Por qué perdió el America tan fácilmente? dijo que su equipo, llego en mas ocasiones que su rival en turno hasta para haber goleado en le primer tiempo…

En otra contestación de Herrera fue: Chivas gano a base de Huevos y fortuna… señores es cierto que uno de los goles fue a base de un desvío pero la suerte se busca y no cae sola, el éxito de un técnico también es a base de ser humilde y sabemos que Herrera no es su fuerte, el señor en toda la semana se la paso criticando a su compañero de profesión Holandés John Van´t Schip que dirige a las CHIVAS quien dijo: No se ve ningún estilo holandés, y están vendiendo espejitos holandeses…

Es cierto que no es el funcionamiento que todos esperábamos de Van´t Schip pero, el quien es para decirlo, o que títulos lo respaldan para hacer esa critica, es cierto puede ser muy nacionalista y defender el trabajo de sus compañeros antecesores en la dirección técnica de las chivas, pero también una declaraciones desafortunadas.

Hoy America, perdió por sus propios errores, y también por el funcionamiento de las Chivas que para nada demerito, al contrario fue una fortuna que al fin puedan empezar a dar la cara y en el momento indicado y esta en zona de calificación, de la nueva y mejorada liga MX, por lo menos lo que dice DECIO DE MARIA.

EL CLASICO nacional es de las CHIVAS, y eso nadie puede negarlo, bueno solo el Piojo, pero el en su mundo ahora a esperar a los aficionados que le cobraran la factura…
Como siempre los invito a seguirme en @jm_sonricsss via Twister hasta pronto…

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

2 Comments

  1. Desgraciadamente es una constante de Miguel Herrera, no pierde la ocación de recordar que le “robaron” dos finale con Monterrey. Creo que es un buen técnico pero definitivamente deberia entender que con esas declaraciones solo pone en evidencia su poca capacidad de autocrítica, si lograra trabajar en ese aspecto, creo yo que podría mejorar en su trabajo. Por otro lado el decir que a Chivas no le ve un estilo y que solo les ganaron a base de huevos, habla muy mal de su trabajo, pues entonces ¿como estará tu equipo? El señor debeb ser menos hablador yaceptar las derrotas cuando llegan, solo así podra crecer incluso como persona.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.