Nos aguaron el festejo, al final empate en Honduras

20130322-175558.jpg

No supieron rematarlos

Un mal manejo de partido y un penal rigorista marcado por el árbitro, impidió que la Selección Mexicana consiguiera sus primera victoria en la eliminatoria en el Hexagonal final de CONCACAF rumbo al Mundial de Brasil 2014, ante Honduras.

México fue inteligente la mayoría del tiempo, en la cancha de San Pedro Sula, siendo superior al cuadro catracho, que en los primeros 45 minutos no inquieto mas que en una ocasión el arco de Memo Ochoa que inició como guardameta del tricolor, mientras que los verdes tuvieron tres claras de cara a la portería hondureña, Aquino, Chicharito y Gio probaron a Valladares antes de que Javier Hernández rematara de cabeza un centro de Guardado para poner el 1-0 al minuto 28 del partido.

Para el complemento, nuevamente apareció Chicharito para callar al Metropolitano con otro testarazo que termino en las redes de la portería local para dejar el 2-0 que daba para manejar el partido.

La Selección le dio oportunidad a Honduras de tener el balón y al minuto 77 Carlos Costly acercó en el marcador a los catrachos con un remate de cabeza a servicio de Roberto Martínes que dejo sin oportunidad a Ochoa. Tres minutos después vino una escapada del mismo jugador para que entrando al área vendiera bien el recargón del “Maza” Rodriguez para que el silbante marcará el penal que Bengston convirtió en el empate, después de que Memo Ochoa había parado su disparo pero el rebote le favoreció para hacer el gol.

México queda con dos puntos, obligado a ganar el martes en el Azteca a la Selección de Estados Unidos, mientras que Honduras llegó a cuatro unidades, luego de enfrentar a los rivales en papel más difíciles del hexagonal.

Alineaciones del encuentro:

Honduras_Mexico_alineaciones

 

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.