“No voy a cortar cabezas” Héctor González Iñárritu

20130626-120534.jpg

El director de selecciones nacionales Héctor González Iñárritu habló en rueda de prensa y dijo que Jose Manuel de la Torre continuará siendo el entrenador de la Selección mexicana que no ha pensado en quitarlo por el mal momento por el que pasa el TRI.

“Chepo de la Torre es y seguirá siendo el director técnico de la Selección, no hay plan B estoy confiado que vamos a clasificar. No voy a cortar cabezas por un mal momento”, dijo en conferencia de prensa.

Iñárritu acepto que se falló en la Copa Confederaciones donde esperaban llegar a semifinales, sobre los jugadores dijo que “todos son muy profesionales y están dolidos”.

Sobre la supuesta indisciplina volvió a decir que no hubo tal, que todos “se portaron muy bien” durante la concentración de casi un mes con la selección.

González Iñárritu dejo la puerta abierta a los jugadores nacionalizados y no entró en especulaciones por posibles llamados de ciertos jugadores.

“Las puerta están abiertas para todos” comentó

El directivo dijo que lo más seguro el delantero del América Raúl Jiménez será llamado para sustituir a Omar Bravo en la selección que irá a Copa Oro.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.