No sorprende a Mourinho renovación de Cristiano

20130916-120106.jpg

El ex entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho declaró hoy en una videoconferencia que la renovación de Cristiano Ronaldo la precia normal ya que no tenía sentido que “un club fantástico y un jugador fantástico tuvieran un divorcio”.

“Me parece normal. Cuando un club fantástico tiene un jugador fantástico un divorcio no tiene mucho sentido. Pienso que el Madrid ha hecho muy bien en renovar y quedarse con un jugador de números fantásticos. La opción personal de Cristiano no quiero comentarla, pero me parece una opción muy normal cuando estas en un club como el Madrid. Es un final que me esperaba”, dijo Mourinho

El actual entrenador del Chelsea, no quiso hablar sobre su ex equipo.

“Nunca nadie me escuchará hablar negativamente del Real Madrid. No voy a esconder nunca que ha sido un honor trabajar en el Madrid y hacer lo mejor posible mi trabajo. Será muy difícil también escucharme hablando de cosas que pasaron en el pasado, que fueron cosas profesionales y nunca personales. Cuando termina la relación profesional son temas acabados para mi”, apuntó.

Aunque para el portugués siempre el Real Madrid será su club en España, y deseó que tenga un futuro brillante, cerro la puerta a un posible regreso ya que dijo esta donde quiere estar.

“No creo que vuelva porque estoy donde quiero estar y soy feliz a nivel personal y profesional. Estamos muy felices aquí y el Chelsea es un club donde me gusta estar en todos los aspectos. Del Chelsea no saldré por opción, saldré cuando pensemos todos que es suficiente o que hay que hacer un cambio”, dijo.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.