“No se puede perder un clásico nunca” Te Klose

20130416-151354.jpg

El día de hoy Chivas tuvo la visita de su presidente deportivo Dennis Te Klose en el entrenamiento, el directo no evadió la responsabilidad en el mal paso del equipo en el Clausura 2013, por lo que espera que su equipo repunte ganando el sábado al Atlas.

“No se puede perder un clásico nunca, ni el local ni el nacional. Los jugadores y quienes estamos involucrados, estamos muy conscientes de eso”.

El holandés también señalo que siempre dará la cara ante las situaciones malas del equipo

“Prefiero dar la cara yo como club, si las cosas van bien lo disfrutamos todos, si van mal todos lo sufrimos. Hay que dar la cara y hay que tomar responsabilidades, creo que jugadores, cuerpo técnico y yo tenemos claro que en un club como Chivas, estos resultados obviamente no van, está dentro de nuestro análisis y planeación. Chivas merece lo mejor”.

Las Chivas están en el lugar 12 de la tabla general, con 17 unidades, complicando su calificación a la liguilla luego de las tres derrotas consecutivas, contra América, Jaguares y Atlante, siendo su última victoria el 10 de marzo contra el Pachuca.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.