No se confía Layun de la ventaja ante Pumas

20130510-154525.jpg

Confía en el apoyo de su afición

El defensa del América Miguel Layún aseguró que siempre es bueno alargar los triunfos contra cualquier rival, y mas si les da el pase a la semifinal del Clausura 2013, como sería el caso si ganan por quinta vez en fila a los Pumas.

“Siempre es bueno alargar una racha positiva contra este tipo de rivales, creo que clientes no hay que considerar a nadie, simplemente saber que son partidos que se juegan al máximo y todos son diferentes. Lo que da satisfacciones es tener logros y el orgullo, que también se juega contra estos rivales, es un toque especial”

Para Layun la afición juega un papel muy importante en estos duelos, y aunque vayan muchos aficionados de Pumas al Estadio Azteca, para él siempre se hace sentir más la afición de las Águilas.

“La gente que estuvo ahí para nosotros se siente más que cualquier cantidad que me digan de ellos, escuchar lo que cantan o lo que gritan ellos no me interesa y la gente que va a apoyarnos lo hace de gran forma”, apuntó.

Al ser cuestionado sobre la ventaja con la que llegan ante los Universitarios, y que pueden perder hasta por un gol de diferencia y de igual forma conseguir su boleto a las semifinales, Layun respondió.

“No debemos caer en excesos de confianza y en situaciones que no son convenientes para el equipo, en distracciones por esa confianza que de repente abunda; y lo importante mañana, es estar concentrados, con la misma determinación y sabiendo que esto no está definido”, advirtió.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.