No quieren película sobre Messi

20130508-162706.jpg

 

Lo quieren en la pantalla grande

Luego que se dieran a conocer las intenciones de la compañía Epic Pictures Group de hacer una película sobre la vida de la estrella del Barcelona, Leo Messi, sus representantes legales han mostrado su desacuerdo con la idea.

A través de una nota difundida en varios medios, la gente que vela por los intereses de Messi han expresado su desacuerdo, principalmente por el hecho que el libro de donde se saca la historia, es una biografía no autorizada que tiene datos que no son ciertos.

“En relación a la noticia aparecida hoy sobre el interés de una productora en realizar una película basada en el libro de Luca Caioli, la famlia Messi quiere expresar su enorme sorpresa y su desacuerdo. En primer lugar, porque se trata de una biografia no oficial y porque hay fragmentos del libro que no son ciertos. Asimismo, ninguna productora se ha puesto en contacto con la familia para pedir autorización. Por último, aprovechamos esta nota para manifestar que por parte de la familia Messi no existe interés en realizar una película sobre la vida de Leo Messi”.

Epic Pictures Group compró los derechos de el libro, escrito por el periodista Luca Caioli, “La historia del chico que se convirtió en leyenda” para hacer un film donde se narra la historia de los inicios del 10 del Barcelona y sus problemas con la estatura, para luego convertirse en el mejor jugador del mundo, algo que no le hizo mucha gracia a Messi.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.