No pudo el Real Madrid sacar la victoria en San Mamés

20140203-013918.jpg

El Real Madrid no pudo superar en la tabla de posiciones al Barcelona, luego de empatar 1-1 ante el Athletic Bilbao, en partido jugado en San Mamés, y donde los merengues terminaron con 10 hombres por la expulsión a Cristiano Ronaldo.

El Real Madrid se vio peligroso sobre la cabaña del Bilbao en los primeros minutos pero después fue sometido a una intensa presión por parte de los Leones vascos pero no pudieron concretar ninguna de las llegadas a la portería de Diego López, en el primer tiempo para terminar 0-0.

En la segunda parte el conjunto visitante empezó mejor nuevamente que el local, creando oportunidades con Luka Modric, otra de Cristiano al que le anulan un gol por fuera de juego y luego una más del francés Karim Benzema, hasta que al minuto 63, Jesé Rodríguez abrió el marcador para los merengues.

Heridos los leones realizan un cambio, entrando Ibai Gómez por Minain y en el primer balón que tocó saco un disparo potente que se incrusto en la base del poste, haciendo inútil la estirada de Diego López para el 1-1.

Dos minutos más tarde del empate el portugués Cristiano Ronaldo cayó en la provocación del jugador Carlos Gurpegui dándole un manotazo para que el árbitro le sacará la tarjeta roja directa.

El Athletic aprovechando que tenía un hombre más se fue al frente buscando el gol de la victoria, estando Ibai y Aduriz cerca de anotar en los últimos minutos pero el guardameta de Madrid evitó con un par de buenos lances.

Este resultado mantiene terceros a los dirigidos por Carlo Ancelotti a tres puntos del nuevo líder, el Atlético de Madrid, y empatado en puntos con el Barcelona.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.