No le alcanzó al West Ham para la igualada

IMG_4707

El West Ham sumó una derrota más en la Premier League al caer 2-3 en el clásico ante el Tottenham, en partido donde Chicharito anotó iniciando la reacción que desgraciadamente no le alcanzo a los Hammers para lograr el empate.

Los Spurs tomaron una cómoda ventaja en los primeros 45 minutos del partido con par de anotaciones de Harry Kane a los 34 y 38 minutos.

Todavía el equipo visitante amplió su ventaja en el marcador con el gol de Christian Eriksen al minuto 60, cinco minutos después Chicharito consiguió la primera anotación de los locales, y al 87 Cheikhou Kouyate marcó el segundo, pero ya el tiempo no les alcanzó.

West Ham se queda con 4 unidades en 6 partidos continuando en la zona de descenso, mientras que el Tottenham se mantiene en la parte alta de la tabla con 11 unidades solo por detrás de Chelsea, Manchester United y Manchester City.

 

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.