No hubo elementos para considerar alineación indebida de Cruz Azul

20130422-215932.jpg

La Federación mexicana de futbol informó por un comunicado que no existió presunta alineación indebida ya que no existen datos que así lo demuestren, a pesar que existe la evidencia del registro con el nombre de el jugador que finalmente no fue a la banca.

“La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que, en relación al encuentro Toluca vs. Cruz Azul correspondiente a la Jornada 15 del Torneo de Clausura 2013 de la Liga MX, no hay elemento alguno para determinar que existe alineación indebida por parte del Club Cruz Azul”.

Por su parte el presidente de la Liga MX, Decio de María, atribuyó el error al cuarto árbitro

“Yo lo que puedo decir es el procedimiento. Los equipos cuando llegan tienen la obligación de entregar una lista de 18 jugadores una hora antes, después el oficial toma esa lista y la mete en un software, después los árbitros tienen que ir a los vestidores para checar que los que estén dados de alta correspondan con su credencial y camiseta. Desde el principio se dijo que ese jugador iba a jugar. En el principio ahí está, en la operación hubo fallas”.

Por lo que Cruz Azul, mantendrá sus tres puntos y el sexto lugar en al tabla de posiciones.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.