No hay presión, ni obligación en ser finalistas dijo Moisés Muñoz

20130514-172635.jpg

Para, Moisés Muñoz, portero del América, no existe presión en el equipo por conquistar el campeonato de liga, ya que dijo que la institución cuenta con los suficientes, equivocándose en el número de campeonatos, diciendo que son 11 y no 10 desconociendo el historial de las Águilas.

“Tenemos 11, no sé si necesitemos más títulos, pero creo que los dos equipos buscamos el título; aunque primero tenemos que pasar esta semifinal que será difícil, necesitamos tomar las cosas con paciencia.”

Muñoz destacó el momento por el que pasan tanto los Rayados como América, los regíos después de ganar el título de la Concacaf, y eliminar al líder general y los de Coapa, siendo el único equipo que gano sus dos partidos y que sigue vivo de los cuatro primeros.

De igual forma, el portero de las Águilas, indicó que para él no hay favoritos en esta instancia, pues cualquiera de los cuatros clubes que están pelando por el título mantienen un nivel futbolístico parejo, y no sucede como en el balompié español, u otras ligas en Europa donde regularmente dos clubes pelan los campeonatos.

“No creo que hayan favoritos después de lo que vimos en la primera ronda de la Liguilla. En el futbol mexicano cualquiera le puede ganar a cualquiera, aquí no existe Barcelona, Real Madrid, como en las ligas europeas donde sólo existen dos o tres equipos en cada Liga; en México, cualquier equipo puede ser campeón, y la Liguilla, es un torneo totalmente diferente”

También dijo que no es obligación el llegar a la final por que cuando se hacen las cosas por obligación se deja de disfrutar.

“No queremos sentirnos obligados a nada porque no se disfruta y nosotros estamos disfrutando estar en Semifinales, queremos llegar a la Final, queremos ganar el título, pero es muy distinto querer a estar obligados, no cabe esa palabra.” Concluyó

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.