No hay ofertas concretas por Ochoa: Alain Orsini

20130528-123915.jpg

 

Lo quieren otro año en Ajaccio

En el Ajaccio no tienen contemplada la salida de el guardameta Guillermo Ochoa para la próxima Temporada, así lo hizo saber el presidente del equipo en entrevista para ESPN a Fernando Schwartz.

El Presidente del club, Alain Orsoni, aseguró que no han tenido ofertas formales por el portero aunque si ha existido interés de equipos, que si llega algo que beneficie al Club y a Ochoa en ese caso podría salir.

“No hay oferta específica hasta la fecha. Si mañana llega una buena oferta para nosotros y para él, el club lo dejará ir. Mientras tanto, él tiene todavía un año de contrato, por lo cual, esperemos que estén aquí la próxima temporada”.

Lo que si adelantó Orsini es una renovación de plantel ya que varios jugadores serán trasferibles y que el actual entrenador Albert Emon no será más el técnico del Ajaccio para la siguiente temporada, luego de que llego como relevo a principios de año por la destitución de Alex Dupont.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.