No firme con Atlas por la directiva: Rafael Márquez

20121214-130045.jpg

El defensa Rafael Márquez brindo a la afición de el Atlas una explicación de por que su regreso al fútbol mexicano no fue con los rojinegros y si con el León, por medio del tres Tweets publicados en su cuenta de Twitter da como el principal motivo a la directiva.

“@RafaMarquezMX: Creo q les debo una explicación a la afición de @Atlasoficial, el motivo de no firmar con @Atlasoficial es muy clara y simple “LA DIRECTIVA””

“@RafaMarquezMX: Mis condiciones cambiaron cuando termine con Red Bulls y siempre pensé en ayudar a @Atlasoficial pero me hicieron pensar que no les interesaba”

“@RafaMarquezMX: Siempre di prioridad y no m dieron GARANTIAS sobre todo la falta de respeto ofreciéndome menos d lo q ganan los extranjeros en @Atlasoficial”

Así es que el michoacano se sintió poco valorado por los directivos y por eso no regreso a jugar a la perla de Occidente decidiendo jugar en el bajío con los panzas verdes.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.