No estamos obsesionados por ganar: José Mourinho

20130807-034423.jpg

El portugués José Mourinho, ahora entrenador del Chelsea habló sin generar tanta polémica de lo que será enfrentar a su antiguo club, en el partido de la final del torneo octogonal “Guinness Internacional Champions Cup”, que disputará hoy por la noche en Miami.

“Nos enfrentamos a un equipo muy especial con jugadores especiales, en una competición que no estamos obsesionados por ganar, de ahí que seguiré haciendo los mismos cambios que hasta ahora, con alineaciones diferentes en la primera y segunda parte”.

Para el entrenador portugués, no existe una obsesión en ganar el partido contra el Real Madrid.

“Llegamos al torneo y por supuesto al partido de la final ante el Real Madrid sin la obsesión de conseguir un buen resultado, pero si con la disposición de mejorar en nuestro fútbol”, subrayó Mourinho.

Veremos como se dan las cosas en la cancha antes del inicio del juego, principalmente al encontrarse Cristiano Ronaldo con Mourinho o con Iker Casillas.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.