“No es un partido de vida o muerte” Chepo de la Torre

20130318-202806.jpg

Sin pretextos ante Honduras

El técnico de la selección mexicana José Manuel de la Torre hablo con los medios luego del primer dia de entrenamiento de cara al partido que jugaran contra Honduras en San Pedro Sula, para el Chepo ni es partido de vida o muerte y tampoco cree que se meterán al infierno.

“Todos los partidos marcan el rumbo.Debemos ser claros, cosechar puntos te delinea en la tabla de posiciones”

José Manuel de la Torre, no piensa en el empate eso se lo deja a los demás que opinan así, no puso pretextos.

“No considero empatar lo pasado quedo atrás, nos adaptaremos a las circunstancias sin pretextos. Hay que jugar y ya” recalco Chepo

No quiso dar más juego al tema del Maza, para él el incidente quedo aclarado y el jugador puede ser tomado en cuenta para ser capitán nuevamente, hablando de las dificultades para armar su cuadro titular, comento que ese tipo de dificultades le gustan ya que andan bien los jugadores en las distintas posiciones.

Sobre el tan mencionado caso de Carlos Vela, Chepo volvió hacer claro, no lo llamó esta vez por que siente que el jugador de la Real Sociedad no esta comprometido con el TRI.

“Mientras él no levante la mano no va a ser convocado, la selección no se condiciona. Él quiere estar con su club, está pensando en su carrera. Hemos platicado con él más no podemos hacer. Si nosotros no vemos que tenga la actitud de adaptarse a la selección con todo lo que eso implica, él no estará”.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.