No entiende Löw como vendió el Real Madrid a Özil

20130904-103744.jpg

El técnico de la Selección Alemana, Joachim Löw, es otro de los muchos que no entiende como el Real Madrid vendió a Özil, a quién considera uno de los futbolistas más efectivos de la última temporada.

Löw dijo que el mediocampista necesita sentir la confianza del técnico, algo que al parecer no tenía de parte de Carlo Ancelotti, según declaró Özil.

“Es un jugador muy sensible que necesita sentir el apoyo pleno del entrenador. Por lo que he oído de Madrid ese apoyo, que antes tenía, ya no existía en la misma medida”, explicó.

El seleccionador expresó que confía que el cambio al Arsenal sea bueno para el 10 de Alemania, ya que el fútbol que práctica el equipo inglés y contar con compañeros de selección en el equipo lo ayudará.

“Va donde un entrenador cree en él, donde encuentra otros internacionales alemanes y a un equipo que juega un fútbol muy cultivado para él”, declaró.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.