No detallan tipo de lesión de Cristiano

20131125-081619.jpg

Cristiano Ronaldo, sufre una lesión en la parte posterior del muslo izquierdo, según informó el Real Madrid en breve comunicado, sin precisar que tipo de lesión es y su recuperación.

Este es el parte médico que emitió a través de su página web el club Blanco.

“Tras las pruebas de imagen realizadas hoy a nuestro jugador Cristiano Ronaldo por los Servicios Médicos del Real Madrid en el hospital Sanitas La Moraleja, se le ha detectado una lesión en la parte posterior del muslo izquierdo. Pendiente de evolución.”

El portugués solicitó el cambio este sábado a los 52 minutos del encuentro, contra Almería, luego de marcar su gol 17 en la Liga y 164 con la camiseta del Real Madrid en los primeros minutos del partido.

Lo más seguro que Ancelotti de descanso a Cristiano este miércoles cuando enfrenten al Galatasaray en la Champions, algo que ya había avisado iba a suceder en la Copa del Rey ya que tiene una suspensión pendiente.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.