No asegura Chepo calificación a Brasil 2014

20130527-142322.jpg

 

Jose Manuel de la Torre, realista

José Manuel el Chepo de la Torre, técnico de la Selección nacional dijo en conferencia de prensa que hoy no puede asegurarle a la afición que calificará al Mundial Brasil 2014.

“Nunca aseguro nada. No sé si mañana estaré aquí y si seguiré viviendo Lo que sí puedo asegurar es trabajar en el campo al 100% con toda mi capacidad e integridad para juntos lograr el objetivo, mientras esté lo voy a hacer con toda mi capacidad para poderlo transmitir a todo el grupo de trabajo”, señaló.

El Chepo pidió paciencia aunque por ahora estamos fuera del Mundial, sumando sólo tres empates en la eliminatoria de la Concacaf.

“Lo real es que tenemos tres puntos y hoy estamos fuera del Mundial. Claro que espero que estos tres juegos que vienen nos puedan meter en zona de calificación, pues finalmente estamos a 2 puntos del líder Panamá, quedan 7 partidos y todos son importantes” recalcó.

El técnico espera que hoy ya se reúnan con el resto del plantel los jugadores de América y Cruz Azul que ayer disputaron la final, mencionando que el estado anímico de los que perdieron no debe influir en su desempeño con la Selección,

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.