No aprende mi niño

Tras el castigo por parte del Club Pachuca hacia Nery Castillo por las declaraciones sobre Jorge Vergara, el jugador de los Tuzos vuelve a ser noticia.

Según nota publicada por Rufo, periodista del diario La Afición, el comunicador solicitó una entrevista con el futbolista mexico-uruguayo, para mostrarle una fotografía en la que aparecían “Rufo, Nery Castillo padre, quien en los brazos tenía un bebe”, la intención del reportero era grabar la reacción del jugador.

Por desgracia Nery Castillo no actuó conforme a lo esperada, el niño favorito de Hugo Sánchez reclamó al periodista, aquella conferencia de prensa que trascendió por que Nery retó a golpes a Ricardo Magallán, colega de Rufo y en la misma empresa.

“Tienes suerte de que exista gente alrededor porque de otra forma aquí mismo te rompo la madre”, “ahora sí vienes a buscarme, pero no me olvido de lo que me hicieron y me provocaron tú y tu amiguito, a ti te recuerdo perfecto por tu cabello, hicieron que me fuera cuatro años a la mierda” dijo Castillo antes de que Rufo pudiera explicar la razón de la entrevista..

“Mira ya me estuvieron ahora madreando toda la semana y hoy sí vienen a buscarme, allá afuera están todos tus compañeritos suplicando por una declaración mía, pero mira yo no necesito de nadie de ustedes, yo tengo unos huevotes como no se lo imaginan, por ustedes me pasé cuatro años en la mierda y no fui al Mundial”. “Pero cuando te encuentre sin gente en la calle ahí sí te madreo”, amenazó el futbolista a Rufo.

Después del altercado, según relata el periodista, Nery Castillo quiso ver la foto, a lo que Rufo se negó, debido al arrebató del jugador.

Capillo180

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.