Nigeria provoca la primera goleada a Tahití

20130617-183442.jpg

La Selección de Nigeria goleó 6-1 a una muy débil selección de Tahití en partido correspondiente al Grupo B de la Copa Confederaciones, donde las Aguilas con este resultado se sitúan como líderes arriba de España por la diferencia de goles.

A penas a los cuatro minutos el campeón de Oceanía ya estaba abajo en el marcador con el gol de Uwa Echiejile, solo cinco minutos después llegó el gol de Nnamdi Oduamadi, para el 2-0 en contra de los Tahitianos.

El tercer tanto cayo al minuto 25, Ahmed Musa, elevó el balón al portero tahitiano que estaba adelantado y no pudo retenerlo para que Oduamadi rematará para poner el 3-0.

En el segundo tiempo Jonathan Tehau anotó de cabeza el gol de la honra Haití tras un tiro de esquina. esto significó el primer gol para Tahití en un partido oficial fuera de su país. Pero más adelante evidenciaron el cansancio y esto permitió a los Nigerianos, hacer otros tres goles en 10 minutos, al 69, autogol de Tehau, al 76 Oduamadi haría su segundo en su cuenta personal y cerraría el marcador al minuto 80 Elderson.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.