Nigeria lista para enfrentar a México

20140304-212721.jpg

La Selección de Nigeria se declaró lista para enfrentar a su similar de México luego de llevar a cabo su primer entrenamiento en el Georgia Dome, sede del partido del día de mañana.

El técnico Stephen Keshi podrá contar con todas sus figuras, a excepción del capitán Joseph Yobo descartado por lesión, ya que para ellos el duelo contra México también es importante ya que lo consideran un rival de respeto.

El defensa de las Águilas Verdes Kenneth Omeruo, que juega en Inglaterra, consideró de ayuda tener este tipo de partidos.

“Definitivamente es un buen juego. Creo que ambos equipos estaremos felices, porque jugar entre nosotros nos ayudará a ambos rumbo al Mundial. Será un buen partido, y esperamos ganar, sabemos que México tiene grandes jugadores que juegan muy bien y no será nada fácil este partido contra México”.

La posible alineación de Nigeria podría ser, Enyeama en la portería, Oboabona, Echiejile, Egwuekwe, Omerou, Onazi, Mikel Obi, Azeez, Emenike, Dike, y Moses.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.