Ni que fuera la Jolie…

20130124-171134.jpg

Hay divas a las que sí quisiera uno rogarle para que nos echara un lazo: Angelina Jolie, Scarlett Johannson…. NICOLE KIDMAN … (OMG!!!).
¿Pero a Carlos Vela?
Esta diva trespesina no merece los ruegos y lamentos de una afición que se vuelve loca por el Chicharito, Aquino, Oribe y Gio.
No sé que necedad la de los directivos mexicanos por estarle bajando la luna, el sol y las estrellas a un tipo cuya brillantez se encuentra en los juanetes y no en la sesera.
Con su “seseo” más cercano a Paulina Rubio o a la que hace dueto con Bosé (¡cashi shin querer!) que a Hugo Sánchez o a Luis García, pide que se le tenga paciencia (mááááááás!), que se le respete (aún cuando él no lo haga en reciprocidad) y que más adelante explicará sus motivos personales.
La verdad, ni siquiera deberemos esperar a ver cuándo se digna revelar esos grandes secretos de estado que le permiten desdeñar, una vez más, al tricolor.
Después de restregarnos hasta el cansancio el documental “ORO” en donde lo que más se destaca es la unión entre los chavos que se la rayaron por el país en Londres, ni duda cabe que ese grupo de HOMBRES no necesita como compañero de vestidor a una meretriz del balompié como Madame Vela.
Punto.

@jodherlo

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Author: jodherlo

Share This Post On

1 Comment

  1. Sinceramente Carlos Vela no es indispensable por que jugadores hay de sobra y mejores que el.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.