Neza más cerca de la Liga MX, derrota de visita a La Piedad

20130515-190707.jpg

Neza saco ventaja en el primer juego de la final del ascenso MX al imponerse hoy 0-1 a la Piedad siendo los Reboceros los locales, por lo que el próximo sábado podrán culminar su obra en el Estadio Neza 86.

El encuentro inicio con buen ritmo por ambos equipos, siendo los Reboceros los primeros en probar suerte, con un disparo de Jesus Padilla, que paso arriba de la portería de Miguel Fraga.

Neza respondió al minuto 24, con Diego Mejia que ya con el portero vencido disparo pero la defensa intervino para evitar la caída del arco de la Piedad.

El gol llegaría por conducto del campeón del mundo Ever Guzmán quien aprovecho un error de la zaga local para mandar al fondo de la portería su disparo y adelantar a los visitantes al minuto 32.

En la parte complementaria el dominador fue La Piedad, los de Cristobal Ortega insistieron todo el tiempo para conseguir el empate, pero sus hombres de ataque no supieron resolver las acciones que tuvieron, fallando en la definición, primero Cárdenas que estando sin marca dentro del área de los de Neza, mando su cabezazo desviado, y después el mismo jugador tuvo otro remate de cabeza que esta vez Fraga evitaría con una gran desviada.

El reloj avanzó y La Piedad no pudo hacer el gol que los mantuviera en igualdad de circunstancias, ahora irán a Neza con la desventaja, marcando como favoritos a los coyotes para regresar a la máxima categoría.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.