Neymar no tendrá problemas para adaptarse: Messi

20130717-080942.jpg

Como se tenia previsto para hoy, Leo Messi compareció en rueda de prensa después del entrenamiento, y habló de varios temas, como sus problemas con Hacienda, de la llegada de Neymar, del conflicto entre Tito y Guardiola, de las salidas de Thiago y Villa entre otros.

El 10 del Barcelona se refirió a su problema con Hacienda, dijo estar confiado en que sus asesores solucionen las cosas, de las que el no entiende.

“Yo estoy muy tranquilo, estoy aparte de todo eso. Mi papá y yo tenemos a nuestros asesores, que manejan estas cosas y confiamos en ellos. Espero que lo solucionen. Yo no entiendo nada de todo esto y por eso tenemos abogados”.

También calificó de disparate eso de que Neymar y él no se pueden llevar bien

“No sé de dónde sale que Neymar y yo no nos vamos a llevar bien. Parece que es un buen chico y no va a tener problema porque es un vestuario de buena gente. En el uno contra uno es muy desequilibrante. Ojalá que dentro del campo funcione, es un grandísimo jugador. Llega a un equipo lleno de figuras y creo que no tendrá problemas para adaptarse.”

Respecto a las salidas de Thiago y Villa, Messi también externo su opinión.

“Son decisiones personales, Thiago decidió irse porque cree que va a jugar más en Múnich. Es una decisión suya. Al Atlético se le fue un delantero como Falcao y el Guaje le va a reemplazar muy bien. Es un jugador con mucho gol y va a seguir haciéndolos en el Atlético”.

Sobre el tema Guardiola con Tito, el argentino fue cauto y no opinó

“Es una cosa entre ellos dos y no hay que meterse. Ya hablaron y ya quedó claro, no opino del tema”.

Ya en el plano futbolístico Messi dijo que espera hacer bien las cosas y lograr los objetivos y habló de sus rivales que pueden ser más poderosos.

“El Bayern es un equipazo. Ganó la Champions con mucha diferencia y con la llegada de Guardiola será más fuerte todavía. El Madrid es muy fuerte por lo que significa y por los grandes jugadores que tiene. Cada año es más fuerte. Será una Liga muy difícil a pelear contra el Madrid y contra algún otro equipo más que podría estar también ahí arriba”. Concluyó

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.