Neymar firmará para el Barcelona por 5 temporadas

20130525-225842.jpg

 

Oficial, jugarán juntos

Como se esta haciendo costumbre, el fichaje de Neymar con el Barcelona fue anunciado a través de las redes sociales, primero por el mismo jugador brasileño en su cuenta de Instagram y después la confirmación y bienvenida del Club Barcelona por su cuenta de Twitter.

“Estoy reunido con amigos y familiares y ellos me ayudaron a escribir algunas cosas , no voy a aguantar hasta el lunes. Mi familia y mis amigos ya saben mi decisión. El lunes firmo contrato con el Barcelona”, apuntó Neymar, en Instagram

20130525-230119.jpg

En su mensaje, que acompaña de una fotografía celebrando un gol el joven de 21 años agradece a los hinchas del Santos por los “nueve años increíbles” que pasó en ese club.

“sólo un club como el Santos me podría haber proporcionado todo lo que vivió dentro y fuera del campo, con su maravillosa torcida que siempre me apoyo en los momentos más difíciles.”

Neymar confirma que en el partido de mañana en Brasilia con el Santos frente al Flamengo, será su despedida. “Quise jugar ese partido y tener la oportunidad de entrar al campo una vez más con el ‘manto’ y escuchar a la hinchada gritar mi nombre. “Es un momento diferente, triste por la despedida, y alegre por el nuevo desafío” finaliza pidiendo que Dios lo bendiga por su elección.

El Barcelona minutos después confirmó su fichaje por Twitter @FCBarcelona @Njr92 welcome to FC Barcelona, y después ampliar su mensaje anunciando que Neymar será jugador por las siguientes 5 temporadas.

“El FC Barcelona ha llegado a un principio de acuerdo con el Santos y con Neymar para la incorporación del jugador las próximas 5 temporadas”.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.