Nery Castillo cumple el sueño de jugar en la liga española

20130710-073603.jpg

El Rayo Vallecano ha presentado a Nery Castillo, como su nuevo jugador, el delantero mexicano comentó en rueda de prensa que cumple el sueño pendiente de jugar en la mejor liga del mundo y lo hace gracias al interés mostrado por la directiva del equipo madrileño.

“Tuve la suerte de hablar con Felipe Miñambres y el presidente, Raúl Martín Presa, y ambos me dijeron el interés que tenían en mí. Mi intención era regresar a Europa y con el Rayo se me presentó la posibilidad de estar en la mejor liga del mundo, en la que se trabaja muy bien y se juega muy bien al fútbol, y ni me lo pensé”, dijo.

Castillo mencionó que espera hacer una buena temporada y conseguir así estar entre los 23 futbolistas convocados con la Selección de México y disputar el Mundial de Brasil en 2014.

“Tengo ilusiones de estar con la selección y haciendo una buena temporada puede ser. Tomar la decisión de venir a este equipo no es solo pensando en la selección, sino que pienso en jugar aquí como sé, hacerlo bien y si se da la posibilidad de ir al Mundial, mejor”, aseguró.

Sobre lo que espera aportar al equipo Nery respondió.

“Me gusta ganar y estar en lo mas alto vengo aquí a intentar ayudar al equipo a que siga ganando”

El jugador se refirió al error que cometió de ir a jugar al León, luego de los primeros seis meses que paso en Pachuca, pero no tuvo mucha opción por existir el pacto de caballeros en el fútbol mexicano, cosa que obliga al futbolista a ir donde le dicen.

Finalmente, el delantero mexicano reconoció que jugar en España es “un sueño” que se ha podido cumplir gracias al Rayo.

“Siempre me gustó jugar en España, era un sueño. Tiene la mejor liga del mundo por los jugadores y equipos y es un fútbol de tocar, no de fuerza y choque. Cuando me vendieron del Olimpiacos griego a Ucrania tuve la posibilidad de ir a España, pero no pudo ser. Desde entonces tenia pendiente jugar en España y es un sueño hacerlo ahora”, concluyó.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.