Nahuelpán quiere ser goleador con Pumas

20130711-152147.jpg

Ariel Nahuelpán el refuerzo con el que Pumas cierra su plantel de cara al Apertura 2013, fue presentado de forma oficial como su nuevo delantero, esperando ser la solución a los problemas ofensivos de los Universitarios.

El encargado de presentar a los refuerzos ya que también estuvo el joven Cándido Ramirez, fue Roberto Medina, director deportivo del Club, quien dijo que el plantel está completo con el que esperan ser animador del torneo y buscar la calificación a la Liguilla.

Nahuelpán habló sobre la necesidad de ser el hombre en el que recaiga la responsabilidad de concretar las jugadas ofensivas de los Pumas.

“No lo tomó como compromiso, vengo a sumar y con el trabajo y las ganas de todos voy a dar lo mejor para poder hacer goles, esto es de día a día y van a ver qué voy a dar lo mejor”.

El argentino se definió como un tipo que juega sobre todo de tres cuartos de la cancha para adelante, pero si tiene que ayudar en defensa lo puede hacer.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.