Nacional sorprende a Toluca y lo vence en su casa

20130220-001547.jpg

 

Se le aparecieron sus demonios

El Toluca echó por tierra lo realizado en Argentina, derrotando a Boca Júniors, hoy desperdicio en dos ocasiones una ventaja contra Nacional de Uruguay que les dio la vuelta al marcador y con goles de Vicente Sánchez e Iván Alonso sacaron la victoria por 3-2 en el Estadio Nemesio Díez, dentro del grupo 1 de la Copa Libertadores.

Los diablos ante un estadio semi vacío tuvieron dos caras en el partido, en el primer tiempo dueño de las acciones, creando oportunidades desde los primeros minutos de cara a la portería de bava, a los 21 minutos el panameño Luis Tejada remato de cabeza un servicio a primer poste para poner el 1-0, el Nacional no cambió y esperaba en su cancha aguantando a Toluca que le faltó tranquilidad para meter el segundo gol antes del descanso.

Faltando tres minutos para acabar, Alonso provoco la única de peligro que Talavera no se complico y saco a córner por arriba de su marco.

La otra cara la presento Toluca en el segundo tiempo, con Sinha y Benítez ya en el terreno de juego, el primer centro de los Charrúas, Talavera no supo resolverlo y Vicente Sánchez se avivo para poner el empate a un tanto, los diablos reaccionaron cuatro minutos más tarde con Edgar Benítez que definió un servicio que le puso Lucas Silva para el 2-1, dos minutos más tarde Nacional aprovecho un doble error de Toluca, primero haciendo una falta cerca del área y luego cubriendo mal el tiro, que se desvió en la barrera y nuevamente Vicente se les adelantó para poner el 2-2 en el marcador.

Con el momento del partido del lado de los uruguayos vino una jugada entre Alvin e Iván Alonso que definió con su olfato de goleador de primera intención para batir a Talavera y dejar el 2-3 a su favor.

Apareció el oficio de los charrúas y el nerviosismo de los locales, que no pudieron meter otro balón al arco de Bava, Tejada, Benítez y Sinha lo intentaron pero no tuvieron la suerte y los tres puntos se fueron a Montevideo.

Nacional quedo como Líder de grupo con 4 puntos, y Toluca en la segunda posición con 3 luego de dos partidos.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.