Mundo del futbol rinde tributo a Eusebio

20140105-204840.jpg

El mundo del futbol ha externado la pena por la pérdida de el astro portugués Eusebio, jugadores como Cristiano Ronaldo, Luis Figo, Pepe o Coentrao emitieron mensajes en las redes sociales comentando la muerte del mejor jugador para muchos en la historia de su país.

El delantero del Real Madrid y referente actual de la Selección de Portugal, escribió en su cuenta de Twitter:

@Cristiano: Always eternal #Eusebio, rest in peace

Acompañado de una foto con Eusebio

20140105-204529.jpg

Mientras que ex figuras del fútbol mundial como Alfredo Di Steffano, Franz Beckenbauer y Pelé también expresaron su tristeza por la partida de la Pantera Negra.

@Pele: “Lamento la muerte de mi hermano Eusebio. Quedamos amigos en la Copa del 66 en Inglaterra y nuestro último encuentro fue en el reciente partido entre Brasil y Portugal en Boston (en septiembre). Mis pésames a sus familiares y que Dios lo reciba con los brazos abiertos”, publicó Pelé en su perfil de Twitter, mientras que el ex capitán y seleccionador de Alemania, Franz Beckenbauer también mostró sus condolencias a través de esta red social.

@beckenbauer: One of the greatest football players ever has passed away. My friend Eusebio died last night. My thoughts are with his family.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.