Multan por incidentes en las tribunas a América, Atlas y Monarcas

20130514-003045.jpg

La comisión disciplinaria dio a conocer las sanciones que dejaron los partidos de vuelta de los cuartos de final del Clausura 2013, destacando la suspensión de dos partidos a Tomás Boy, ahora ex técnico del Atlas, por su comportamiento al finalizar el partido contra Santos.

En un comunicado publicado por al Comisión disciplinaria se especifica.

“Suspensión de dos encuentros para Tomás Boy (…) por ordenar o intentar agredir o provocar en cualquier forma a jugadores de su mismo club o a jugadores del club contrario, así como a integrantes del cuerpo técnico”

También la Disciplinaria informó que los clubes América, Morelia y Atlas fueron multados económicamente, por incidentes en las tribunas de sus estadios.

En el caso de las Águilas la sanción fue por mil 600 días de salario mínimo, equivalentes a 103 mil 616 pesos, por riñas, realización de mosaicos, presencia de mantas, lanzamiento de bombas de humo y bengalas, así como por la realización de fogatas en las tribunas del Estadio Azteca.

El Morelia deberá pagar 64 mil 760 pesos por mil días de salario mínimo por el ingreso de mantas, la aparición de una bengala, una bomba de humo y una riña en el Estadio Morelos.

En tanto, el Atlas fue multado con 38 mil 856 pesos, 600 días de salario mínimo, por el lanzamiento a la cancha de bombas de humo, hielo y papel, así como por el uso de rayos láser en el Estadio Jalisco.

Miguel Herrera, Técnico del América se hizo acreedor a un partido de suspensión por lo que se perderá la ida de Semifinales contra Monterrey este sábado en el Estadio Tecnológico.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.