Multan a Tomás Boy

20130308-201213.jpg

Sancionan al técnico del Atlas.

La Federación Mexicana de Futbol, informó que la Comisión Disciplinaria sanciona al técnico del Atlas, Tomas Boy con 1000 días de salario por no sustentar sus dichos al árbitro Marco Rodriguez.

Comunicado de la sanción a Boy:

“La Comisión Disciplinaria da a conocer la resolución que ha emitido en el procedimiento de investigación iniciado por las declaraciones públicas por parte del Sr. Tomás Boy Espinoza, Director Técnico del Club F.C. Atlas, en contra del Árbitro Marco Antonio Rodríguez difundidas en diversos medios de comunicación el pasado 26 de febrero, días después del partido correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Clausura 2013, entre los Clubes Querétaro F.C. y F.C. Atlas.

De conformidad con lo dispuesto por los artículos 1, 2 Apéndice I artículos 1,2,3,5,6, 8,9 y demás relativos y aplicables del Reglamento de Sanciones, así como los artículos 78, 83 y 84 del Estatuto Social, la Comisión Disciplinaria resolvió:

Se sanciona al Sr. Tomas Boy Espinoza, Director Técnico Club F.C. Atlas, con una multa de 1,000 días de salario mínimo por no sustentar las declaraciones públicas en contra del Árbitro Marco Antonio Rodríguez.”

Así que Tomás Boy será otra víctima más de la recaudación que hace la federación por faltas a sus reglamentos.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.