Multitudinaria presentación de Neymar

image

Aunque no tuvieron acceso miles de seguidores del PSG no se quisieron perderse la presentación de Neymar y se dieron cita en las inmediaciones del estadio del Parque de los Principes donde el jugador brasileño se puso por primera vez el uniforme del conjunto parisino y después habló en rueda de prensa.

Tanto él como el presidente del equipo Nasser Al-Khelaïfi dejaron en claro que el dinero no fue la motivación para llegar al club, si no buscar mejores logros en su carrera

“Yo nunca he sido motivado por el dinero, no ha sido mi primera motivación nunca. Estoy buscando un nuevo reto en París, nuevos trofeos” aseguro Neymar.

Entre los planes que tienen es ganar todo lo que se pueda en trofeos. ya que sería una meta principal para ser historia con el club

“Lo que quiero es ayudar al PSG a escribir historia. No sólo queremos la Champions, queremos todos lo trofeos que existen”.

El atacante brasileño dijo que está para jugar el sábado cuando el París Saint Germain inicia el campeonato francés ante el Amiens.

“Si puedo, quiero jugar mañana, Aún no he hablado con el entrenador. A mí me gusta jugar, sea en la posición que sea. Hasta de portero”.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Author: Redacción Carrillo180

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.