Muerte de Benítez motivación para el América

20130730-213331.jpg

Para el tecnico del América, Miguel Herrera la muerte de Christian Benítez, será una motivación extra para buscar el bicampeonato.

“Hoy le brindamos la entrega, esperando que su familia se restablezca lo más pronto posible, estamos pensando en ‘Chucho’ y por supuesto que en todos los partidos estaremos pensando en ese compañero, aunque ya no lo teníamos.

El “piojo” comentó que los últimos entrenamientos fueron complicados por la noticia que les llegó desde Qatar, afectando el ánimo de sus jugadores.

“Lo de los seleccionados ya lo habíamos hablado, lo habíamos trabajado, lo de ‘Chucho’ sí fue más difícil porque en el entrenamiento había mucha distracción, sentimientos encontrados de muchos, entonces entrenamos muy poco, pero tenemos que cambiar el chip porque sabíamos que ya no iba a estar con nosotros, pero no de esta forma”, señaló Herrera.

Herrera comentó que si Benítez hubiera permanecido en México quizás aún estaría con vida, pues lo hubieran atendido de inmediato al ser una figura pública, aunque se dijo confiado en que siempre estará presente en los partidos que disputen sus compañeros.

El América debuta en el Apertura 2013 mañana contra el León en el estadio Nou Camp.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.