Moyes no puede con el paquete del Manchester United

20130928-120615.jpg

El Manchester United con David Moyes no camina, el día de hoy perdió en Old Trafford contra el modesto West Bromwich por 2-1 quedando lejos de los primeros lugares de la Premier League.

Sin Robin van Persie en el once inicial y con Javier Hernández en su lugar haciendo pareja en el ataque con Wayne Rooney, el United se fue al descanso con un cero a cero sin crear mucho peligro en la portería del equipo visitante.

La segunda mitad inicio peor para los red Devils, cuando Morgan Amalfitano se enfilo hacia el la portería defendida por De Gea, se quitó con un movimiento a tres marcadores que le salieron al paso y ya dentro del área definió de lujo para vencer al guardameta español.

El United reaccionó rápido gracias al cobro de una falta en la que Wayne Rooney metió el balón al área, donde Chicharito se tendió para rematar de cabeza aunque no hizo contacto con el balón que se pasó también al portero para concretar el 1-1.

Luego de esta jugada Moyes saco a Chicharito y dio entrada a Van Persie, pero el Bromwich realizo otra buena jugada con Amalfitano cedió el balón a Saido Berahino que disparo para vencer la cabaña de los locales y sorprender a los aficionados en Old Trafford cuando corría el minuto 67.

El tiempo transcurrió y no llego el empate, para que Moyes ahora sume tres derrotas y sólo tenga siete puntos de 18 posibles como estratega del Manchester United, para ser el peor arranque del equipo en mucho tiempo.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.