Moyes dice que Chicharito no saldrá del Manchester United

20131022-130423.jpg

El entrenador del Manchester United, David Moyes, declaró en la rueda de prensa previa al partido de Champions contra la Real Sociedad que Javier Hernández no saldrá del equipo y tendrá más minutos en lo que resta del año.

Moyes dijo que no esta en sus planes vender a Chicharito, pese a los pocos minutos que ha tenido este año y los rumores sobre el interés de equipos como la Roma, y Tottenham.

“No es un tema que nos interese por ahora, Quedan muchos partidos por delante en la temporada y él jugará muchos de ellos” comentó el escocés

Por otra parte, en lo que concierne a su rival de mañana, la Real Sociedad, Moyes se mostró sorprendido por el nivel de juego en la Champions de la Real Sociedad.

“Por los partidos que he visto estoy impresionado. Cambian su estilo de juego, a veces con un centrocampista defensivo, en ocasiones con dos”, sentenció.

Mañana jugarán en Old Trafford su tercer juego de la Liga de Campeones, donde los visitantes están obligados a sumar si no quieren verse relegados en el grupo.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.